RUBEN DARÍO ES… ASTOLFO

RUBÉN DARÍO

Es actor, licenciado desde 2009, y también imparte clases de teatro. Actualmente trabaja en un bello proyecto de integración junto a su compañía de teatro formada por chicos y chicas con Síndrome de Down y que ha llevado al Teatro Pérez Galdós el musical Hairspray en 2016.

Como actor ha trabajado con 2RC Teatro en muchos de su surtimos montajes desde Los mares habitados: Insulario, El tango de tu cuerpo, Se busca Juan Rana, Desmontando a Don Juan, Ecos del Tenorio, Mi vida gira alrededor de 500 metros... Y tiene una gran experiencia en teatro para los más jóvenes, como El musical de Caperucita, o en la ópera. 

Tiene alma de clown y una empresa de animación. También se ha convertido en Max Estrella, un personaje salido de una obra de Valle-Inclán, para guiar a los niños a través de Teatro Cuyás y  con el libro El teatro por dentro, dentro del proyecto pedagógico del Teatro Cuyás. Si has visto Romeo y Julieta, de 2RC, seguramente recordarás su papel como el bello y enamoradizo Romeo.

Ahora es Astolfo, un personaje igual de enamoradizo pero un poco más… musculoso. Rubén Darío te lo cuenta: 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.